Tu operador logístico de confianza

Logística integral para tu negocio

Ahorra tiempo y gana flexibilidad

Somos ITS Logistics, Operador logístico flexible y eficaz desde hace casi 30 años. Gracias a nuestra larga y dilatada experiencia podemos hacer frente a una amplia cobertura de servicios logísticos en toda la cadena de suministro, con el fin de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Productos tanto nacionales como internacionales llegan a nuestras instalaciones, donde se clasifican y dan de alta en nuestro sistema para disponer de un organizado stock en tiempo real. Llevamos a cabo todos los procesos relacionados con el envase y el embalaje de los productos, la distribución, el transporte e, incluso, la devolución.

Así, nos convertimos en tu operador logístico de confianza.

Partner logístico

Pertenecemos al grupo Neutral Partner, con almacenes en toda la península, además de contar con 13.500 m² de almacenes distribuidos por Bizkaia en diferentes puntos estratégicos.

Disponer de una amplia distribución de almacenes nos permite realizar entregas más rápidas con menores costes de envío, además de suponer un sistema de respaldo para evitar quiebres de stock en cada ubicación.

Logística integral para tu negocio

En Operador logístico Its Logistics nos encargamos de la logística integral de tu empresa para potenciar y mejorar todas las áreas de tu negocio relacionadas con la Cadena de Suministro de los productos, coordinando todos los procesos y departamentos para redirigir los esfuerzos en una misma dirección.

Nuestros procesos de logística integral incluyen:

Logística ecommerce

La logística para e-commerce se enfrenta a una demanda cada vez más creciente y, para que el proceso sea exitoso, es necesario llevar a cabo una exhaustiva planicación, ejecución y control de la obtención, el almacenaje y traslado de los artículos hasta el cliente final.

Dicho proceso organizativo incluye:

Transporte nacional e internacional

En Its Logistics llevamos a cabo cualquier tipo de transporte nacional e internacional (grupaje, paletería y carga completa), controlando las mercancías desde el punto de fabricación hasta la entrega al cliente final.